Políticas de reservación

 

 

1. Para los fines de semanas (Viernes, Sábado y Domingo), puentes y temporada alta, solo se admiten reservaciones por más de un día.


2. Las reservaciones deberán hacerse con un mínimo de 15 días (para temporada alta), a la fecha de entrada, a fin de disponer del tiempo necesario para procesar su solicitud.


3. Su reservación es válida, toda vez que usted haya realizado el depósito correspondiente al monto total de su estadía, dentro de las próximas 24 horas de hecha la solicitud.


4. Para aceptar su reservación, deberá suministrar los nombres y edades de las personas que conforman el grupo, de existir algún cambio en la lista deberá notificarlo al administrador de las Cabañas.


5. Una vez hecho el depósito correspondiente, deberá notificarlo de INMEDIATO por vía telefónica suministrando la fecha en que se realizó, indicar el modo de pago (efectivo o cheque) y el número de la planilla de depósito. Al momento de su llegada deberá presentar la planilla de su depósito.


6. En caso de no poder asistir y hacer uso de su reservación, deberá notificarlo con un mínimo de 72 horas previas a su día de llegada. En aquellos casos en que el huésped decida interrumpir su estadía, o decida no cumplir con la fecha de su reservación (sin la notificación oportuna de 72 horas), no procederá compensación alguna.


7. La Empresa no tiene política de reembolsos. En caso de no poder asistir a su reservación y haya notificado con 72 horas de antelación al día de su llegada, la Empresa podrá permitirle una nueva reservación en un lapso no mayor de 90 días continuos a partir de la fecha en que no pudo hacer uso de la misma. Para hacer uso de este beneficio, el huésped deberá conservar el voucher de su depósito hasta tanto haga uso del mismo.

 

 







Galeria imágenes

 

Ver mas fotos...



Ubicación de la posada:

Calle Real entre calle la
playa y calle stadium.
Estado Vargas. Venezuela